Andalucía

La atención al público en las jefaturas de Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva será con cita previa

Según ha informado la DGT, de ese modo, los ciudadanos que tienen que acudir en los próximos días a realizar algún trámite en las Jefaturas anteriormente citadas, pueden solicitar desde este martes su cita previa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tráfico. -

Desde el próximo 4 de marzo, los ciudadanos que tengan que acudir a las jefaturas provinciales de Tráfico de Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva a realizar cualquier trámite relacionado con Tráfico, bien sea de vehículos, conductores o sanciones deberán solicitar cita previa para ser atendido, a través de la web de la DGT o del teléfono 060.

   Según ha informado la DGT, de ese modo, los ciudadanos que tienen que acudir en los próximos días a realizar algún trámite en las Jefaturas anteriormente citadas, pueden solicitar desde este martes su cita previa.

   Este nuevo servicio puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, y en línea con la reforma impulsada por el Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos, es un paso más en la mejora de servicio que se les ofrece, evitándole esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilización de los trámites a realizar.

   Desde la puesta en marcha de este servicio de cita previa en la Jefatura Provincial de Sabadell en mayo del año pasado, la DGT ha ido implantando este modelo de forma progresiva en otras jefaturas. Actualmente es necesario pedir cita previa en las Jefaturas de la Comunidad Catalana, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia, Comunidad de Andalucía y en el Principado de Asturias.
El objetivo de la DGT es instaurar este sistema de cita previa en el resto de jefaturas provinciales a lo largo de este año.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN