Una vez más, en la localidad malagueña de Antequera, lugar de peregrinación del atletismo andaluz durante la Pista Cubierta, acogió el Campeonato de Andalucía Absoluto, competición de mayor rango en la región. Seis atletas sanluqueños, ya que hubo una baja por lesión, representaron al Club Atletismo Barrameda en dicho campeonato. La entidad que preside Pablo Fortes obtuvo un total de tres medallas de bronce. Cándido Gómez disputó la prueba de salto de altura. El medallista de bronce en el andaluz sub 23 lo consiguió a pesar de sufrir molestias debido a una lesión en la pierna de batida, superando el listón en 1.94 metros.
El combinero Pablo Fortes, subcampeón andaluz absoluto en dicha prueba, logró disputar una apretada final del 60 metros vallas donde pudo correr en 8.78 segundos y alzarse con el bronce.
Por último, el campeón junior en Pruebas Combinadas y 60 metros vallas, Ismael Vázquez, disputó la prueba de salto de longitud donde sólo le bastó un único intento para conseguir subirse al tercer puesto del podium con una marca de 6.82 metros.
El resto de atletas tuvieron una buena actuación. Sara Ceballos quedó cuarta en su semifinal en el 60 metros lisos con una marca de 8.27 segundos, quedándose a tan solo dos centésimas de su mejor marca personal. Manuel García participó en 400 metros lisos, donde hizo una marca de 51.75 segundos y cuarto de su semifinal. El vallista Manuel Ángel Moreno tuvo que conformarse con la marca de 10.09 segundos en 60 metros vallas.
En total tres medallas que colocaron al CABarrameda como el tercer club de Andalucía con mayor número de medallas junto al Atletismo Málaga y sólo por detrás de los dos únicos clubes andaluces en la Liga Nacional, el Unicaja Atletismo y Cuevas de Nerja-UMA.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es