El culebrón Dani Sotres aún no ha terminado y parece que coleará su incorporación al Decano bastante tiempo. El Racing de Santander anunció en su web oficial que “emprenderá acciones legales contra el Recreativo de Huelva”. El Consejo de Administración del club cántabro se reunió en la tarde-noche del pasado martes con el fin de “defender aquello que creemos que en justicia nos corresponde”, ya que dicen haber agotado “todos los intentos de llegar a un acuerdo amistoso con Dani Sotres y el Recreativo de Huelva tras la marcha del futbolista y no haber conseguido dicho propósito”.
El Racing reclamaba al Recre una cantidad cercana al medio millón de euros y un porcentaje importante en caso de venta en los próximos años. Desde la entidad onubense se desestimó tal petición e incluso anunció el fichaje oficialmente la semana pasada.
El presidente del Decano, Pablo Comas, no habló sobre este tema en una tertulia con Canal Sur, pero aseguró que “Dani Sotres seguro que irá convocado esta semana. Todos esperamos que así sea. Después si juega o no es cosa mía, es de Sergi Barjuan”.
El nuevo portero recreativista llegó a Huelva como jugador libre tras rescindir su vinculación con el Racing de Santander por impagos de varias mensualidades. Incluso llegó a denunciar su caso ante el Orecla. Ahora se encuentra su situación enfrascada en asuntos burocráticos con la intención de llegar a un acuerdo y se pueda tramitar su ficha provisional. Sotres aseguró en su presentación con el Recreativo que “no quería dejar dinero a los anteriores dirigentes del Racing”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es