No hace falta llevar un vestido de impresión para causar sensación, y si no que se lo digan a Angelina Jolie que apareció en la gala de los BAFTA Awards con un discreto traje sastre a juego con su pareja, Brad Pitt, aunque eso sí, de Saint Laurent.
Sencilla, sobria y sin llamar mucho la atención, así llegó la actriz de 38 a la alfombra roja de los premios de la Academia Británica. Fiel al negro y sin apenas soltar el brazo de Brad Pitt, Angelina Jolie acaparó todos los flashes en una noche en la que ejercía de acompañante ya que ella no estaba nominada.
Tras poner de moda los vestidos con abertura lateral en la 84 edición de los Oscar, con ese impresionante diseño de Versace de terciopelo negro que dejaba al descubierto su pierna derecha, convirtió en un must de alfombra roja el enseñar muslo. Pero no sólo creó tendencia, si no que su pierna posee su propia cuenta tanto de Twitter como de Facebook, como lo oyen.
Una mujer que ha demostrado una gran fortaleza en este último año al someterse a una doble mastectomía al descubrir, tras la muerte de su madre a los 56 años por culpa del cáncer, que tenía una mutación genética que supone un riesgo alto de padecer dicha enfermedad. Una decisión que le valió el apoyo de compañeros de profesión y del mundo entero, así como de su pareja, quien no dudó en hablar del tema reconociendo la valentía de la actriz y describir los meses que duró el proceso como "emotivos e inspiradores".
Dedicada en cuerpo y alma al cuidado de sus seis hijos, allá donde su trabajo le lleva allí que se lleva a toda su familia. Una familia que según se rumorea podría ampliarse ya que la pareja estaría pensando en adoptar a su séptimo hijo. Brad Pitt y Angelina Jolie forman una de las parejas más consolidadas del panorama hollywodiense, aunque todavía no se sabe cuando se darán el 'sí quiero' parece que la idea de contraer matrimonio se ha visto aparcada por el momento.
Una mujer de bandera que actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de su segunda película como directora. Vaya por donde vaya levanta pasiones y cada aparición pública que protagoniza Angelina Jolie se convierte sin quererlo en centro de todas las miradas. No es asidua a muchos eventos y sus asistencias son contadas, pero cuando lo hace, lo hace por la puerta grande.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es