El videoclip "Can't Remember to Forget You" ha dado la vuelta al mundo y sus imágenes han causado mucho revuelo. La propia Shakira ha sido una de las primeras en salir al paso y aclarar cuales fueron sus primeros pensamientos acerca de este video musical tan sensual.
En una entrevistas con el presentador Ryan Seacrest confesó que antes de comenzar todo pidió la aprobación de su pareja, Gerard Piqué: "Por supuesto que le pregunté antes de tomar la decisión de hacer ese video porque sabía que no iba a sentar muy bien a algunas personas. Pero como desde el principio me apoyó y me animó a hacerlo, no pensé que iba a generar tanta repercusión".
Además en esta misma entrevista ha confesado que el futbolista del Barcelona es bastante celoso pero que siempre apoya a su chica en todos sus proyectos profesionales: "Le gusta tenerlo todo bajo control, contar con su aprobación hizo que todo fuera mucho más fácil".
Piqué debe encontrarse muy orgulloso con Shakira ya que en este nuevo videoclip luce una figura envidiable y su movimiento de caderas no defrauda a nadie. La cantante colombiana está muy feliz con la aceptación de su single con Rihanna, aunque en su país natal haya habido voces muy críticas contra ella.
Pero lo verdaderamente importante para Shak es el apoyo y el cariño de sus fans: "No puedo creer que tengamos la segunda página más popular de Facebook en todo el mundo. Muchas gracias por su apoyo".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es