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Sevilla

Las calles comerciales registran un descenso de visitas del 1,02%

Y del 2,8% en centros comerciales

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Las visitas en enero a los centros comerciales en España ha descendido un 10,2 por ciento y en calles comerciales se ha producido una bajada del 3,9 por ciento, según datos recogidos por TC-Street, que indican que en Sevilla los descensos han sido inferiores, con caídas del 1,02 y del 2,8 por ciento, respectivamente.

   En una nota, detalla que las provincias que han registrado los menores descensos han sido la Comunidad de Madrid, con una caída del 1,67 por ciento en calle y un descenso del 2,7 por ciento en centros comerciales, mientras que en Sevilla se producen descensos del 1,02 por ciento en calle y del 2,84 por ciento en centros comerciales.

   Según señala, este informe se ha realizado analizando el flujo de peatones sobre una base de 589 calles y 75 centros comerciales, a lo largo de todo el mes de diciembre y enero, en horario de 10,00 a 22,00 horas.

   La empresa T-Cuento comenzó a contar el tráfico peatonal de las principales calles comerciales españolas a finales del 2011 mediante su herramienta TC-Street, y en 2013 incorporó el conteo en centros comerciales. Actualmente ya dispone de contadores en más de 900 calles y 75 centros comerciales de más de 300 poblaciones españolas. El índice TC-Street es un indicador de la afluencia media de tráfico peatonal en calles y centros comerciales que nace con periodicidad mensual, para ofrecer datos comparativos de la variación intermensual en ambos formatos comerciales.

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