Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto de Algeciras, San García y Pelayo de la Comandancia de Algeciras (Cádiz) han detenido a una persona e intervenido un total de 1.650 kilos de hachís en una operación en la playa del Chinarral.
En un comunicado, la Benemérita ha informado de que la actuación tuvo lugar cuando los agentes detectaron una embarcación procedente de mar abierto tocando tierra en la playa del Chinarral, en el término municipal de Algeciras, por lo que patrullas terrestres se dirigieron a la zona para su interceptación.
Así las cosas, al llegar a la playa observaron a un grupo de personas en la orilla que, al percatarse la presencia policial, salieron huyendo, aunque los agentes lograron detener a uno de ellos. Además, localizaron en la orilla una embarcación semirrígida de seis metros de eslora con un motor de 60 c.v. y un vehículo todoterreno, que contenía 55 fardos de hachís.
De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que, en unión del detenido, vehículo y droga intervenida, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es