La Liga se comprime y entra en ese momento, que sin ser aún crucial, sí importante en la intención de no caer descolgado a las primeras de cambio. En eso está el Recreativo Portuense, que después de 18 jornadas, tiene la obligación de vencer este domingo. Así lo dice la tabla y así las expectativas de estar entre los dos primeros en el mes de abril, cuando de por finiquitado el campeonato.
El partido no será fácil. Ninguno lo será ya en estas 11 jornadas que restan. Así lo certificó el tercero por la cola, el Nueva Jarilla que complicó y mucho a los recreativistas con un juego cuanto menos duro y al límite. Los rojiblancos reciben este domingo a las 18.00 horas al Villamartín en El Juncal.
El líder que suma cuatro victorias consecutivas, será una buena piedra de toque para calibrar las aspiraciones. En la ida -aquel entonces entrenado por Dani Jiménez- empataron a dos en el único encuentro que los serranos han cedido en su terreno. A ocho puntos de éste y dos de Los Cortijillos, segundo, el Recre tiene que volver a sumar de tres en tres para recuperar las sensaciones y las opciones de ascenso directo.
En la intención de animar y dar más colorido ante este decisivo choque, el club solicita que los aficionados que se acerquen a El Juncal luzcan una camiseta roja.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es