El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha afirmado esta tarde que "de momento" no tiene intención de presentar su candidatura a la presidencia del partido, aunque el plazo está abierto desde hoy y hasta el 12 de febrero.
En declaraciones a los periodistas tras la reunión de la Junta Directiva del PP-A, que ha acordado la convocatoria del congreso extraordinario del partido en el que se elegirá al sucesor de Juan Ignacio Zoido al frente de esta organización, ha dicho que aún no sabe si presentará su candidatura, un asunto sobre el que opinará "en estos días".
Preguntado por su estado de ánimo, ha asegurado que se encuentra "estupendamente", tras lo cual ha explicado -a preguntas de los periodistas- que el PP-A está "buscando el candidato que genere el mayor consenso posible".
Ha apostillado que el candidato que salga "será del PP de Andalucía, del PP de Cádiz, de Málaga, de Córdoba... no del PP de Mariano Rajoy, ni de María Dolores de Cospedal, ni de Javier Arenas".
Preguntado sobre si cree que le puede "perjudicar" el hecho de no ser parlamentario en caso de que decida concurrir como candidato, ha señalado: "No creo, no tiene por qué".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es