Almería

Níjar y un turoperador británico trabajan promocionar Cabo de Gata como destino de turismo activo

El Ayuntamiento de Níjar (Almería) ha mantenido varias reuniones con el turoperador Sports Adventure Holidays, con sede en el Reino Unido, para comenzar a trabajar en un proyecto conjunto destinado al mercado británico y con el que se quiere para atraer a turistas durante todo el año

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai

El Ayuntamiento de Níjar (Almería) ha mantenido varias reuniones con el turoperador Sports Adventure Holidays, con sede en el Reino Unido, para comenzar a trabajar en un proyecto conjunto destinado al mercado británico y con el que se quiere para atraer a turistas durante todo el año.

   El primer paso será la presentación este mes de la oferta deportiva y de turismo activo en el parque natural de Cabo de Gata en una de las mayores ferias dedicadas a la modalidad de triatlón en el Reino Unido ya que el objetivo principal del proyecto es disminuir la "marcada estacionalidad" de este destino.

   Según ha indicado el Ayuntamiento en un comunicado, el turoperador asistió a la pasada edición del Triatlón Cabo de Gata Níjar, "quedando maravillado, no sólo por la organización del evento, sino también por el impresionante paisaje y la temperatura de la que se pudo disfrutar ese día".

   Durante 2013 hasta 6.000 deportistas eligieron el municipio de Níjar y se pretende así afianzar a estos clientes, consiguiendo fidelizar el destino turístico.

   "En esta línea hemos de seguir, madurando nuestro destino de Naturaleza y Deportivo como herramienta de promoción, y posicionamiento internacional para dar a conocer las posibilidades de poder vivir la mejor experiencia durante todo el año en nuestro municipio", ha trasladado la concejala de Turismo y Deporte, María José Herrada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN