—UD Algaida—Adri, Mena, Emi, Barragán (Villega 82’), Maikel, Daza, Gallero (Isaac 84’), Carlos Pozo (Paquito 46’), Cabello, Pablo y Luismi (Quisco 78’).
—Atlético Sanluqueño B—Marcos, Cema (Rubio 74’), Miguel Ángel, Raúl, Esponjita, Cesáreo, Adri (Aarón 72’), Fran, Juanito, Ismael y Benítez (Iván 90’).
Árbitro: Jiménez Rivas, del Colegio de Córdoba. Vieron la cartulina amarilla los jugadores Barragán (8’), Miguel Ángel (28’), Adri (30’), Juanito (38’), Pablo (40’), Benítez (40’), Esponjita (45’), Marcos (70’), Mena (76’), Rubio (88’), Maikel (90’) y en dos ocasiones Cesáreo (23’ y 39’), de ahí que fuera expulsado. También la vieron el entrenador del Atlético Sanluqueño B, Javi Rivas, en el minuto 45 y el segundo entrenador de la UD Algaida, Víctor, en el 75. Su actuación no fue del agrado de ninguno de los dos equipos.
Goles: 0-1 (Benítez, de penalti, 8’), 0-2 (Juanito 81’) y 0-3 (Juanito 87’).
Incidencias: Encuentro correspondiente a la jornada 17 de la Primera Andaluza. Partido disputado en el Complejo Polideportivo El Picacho. Buena entrada en una tarde soleada y agradable. Terreno de juego en aceptables condiciones para la práctica del fútbol.
Próxima jornada: Roteña - UD Algaida y Atlético Sanluqueño B - Valverdeña (este próximo fin de semana).
El Atlético Sanluqueño B, con marejadilla en su plantilla por la amenaza de los jugadores foráneos de dejar el club si no le pagaban la gasolina para realizar los desplazamientos para entrenar a lo largo de la semana, goleó a la UD Algaida por el resultado de 0-3 en un derbi de rivalidad local donde los dos conjuntos buscaban los tres puntos para tener más tranquilidad dentro de la tabla clasificatoria. Este marcador le sirvió al equipo de Javi Rivas para superar el gol average con respecto al de Javi Ibáñez, que en la primera jornada de Liga ganó en El Palmar por 0-2.
El encuentro no pudo empezar de mejor manera para el equipo vetrdiblanco. Barragán cometía un absurdo penalti en el minuto 8 y Benítez batía Adri. El juego era muy intenso, que no violento como entendió el árbitro. Un rosario de tarjetas, que tuvo como mayor perjudicado a Césareo, que partió su bota y el colegiado entendió que quiso perder tiempo en el lanzamiento de una falta. El 0-2 pudo llegar en la última acción con un cabezazo de Juanito en el 45, estrellando el balón en el poste.
Con uno menos, el Atlético Sanluqueño B se defendió bien en la segunda parte. En el 31, Mena cometía penalti que no transformó en gol Juanito. Sin embargo, el delantero verdiblanco anotaba el 0-2 en el 36 y el 0-3 en el 42.
El partido quedó más que sentenciado y los últimos minutos sobraron porque la desventaja que adquirió el conjunto coloniero fue bastante grande. Al final, deportividad entre los dos equipos en un derbi de rivalidad local donde el colegiado Jiménez Rivas estuvo poco afortunado en muchas decisiones.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es