Un tío de la fallecida, Santiago, explicó a Europa Press que la familia no recibe información de la Policía sino que se va enterando de las novedades a través de los medios de comunicación. "No sé si es que la Policía no ha sabido llevar la investigación o qué, aunque ahora se está demostrando que estaban equivocados y que en el río no estaba el cuerpo", manifestó.
Este familiar explicó que los allegados a Marta viven con "frustración" todo lo que está ocurriendo. "Están mintiendo (los implicados), no dicen la verdad y nosotros ahí estamos, aguantando. Si apareciera el cuerpo sería ya otra cosa, para descansar", añadió Santiago.
Los familiares madrileños de Marta del Castillo acaban de enviar a Sevilla un paquete de 70.000 firmas para pedir el endurecimiento de las leyes. Estas rúbricas se unirán a las casi 200.000 que, según fuentes familiares, se han recogido en las últimas semanas.
"No lo damos por terminado. Vamos a seguir adelante y haremos lo que haga falta para que cumplan toda la condena y, si puede ser, se introduzca la cadena perpetua porque esta gente no se merece otra cosa", añadió el tío de Marta.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es