El temporal marcó el desarrollo de la 13ª jornada de la cuarta Liga de Veteranos de Cádiz, en la que incluso se tuvo que aplazar un partido debido a la granizada que cayó sobre el terreno de juego.
En la cita más interesante de la jornada, que enfrentaba al primer y al segundo clasificado, se firmaron tablas tras un encuentro lleno de tensión e intensidad, pero con una deportividad exquisita entre ambos equipos pese a estar jugándose el campeonato.
Esta igualada final beneficia al líder, Mundoventana Panamá, que conserva el colchón de puntos sobre sus perseguidores, mientras que el Reparaciones Henry pierde la segunda plaza en beneficio de un Construcciones Barma que sí ganó para sumar tres puntos en la tabla.
Los constructores trabajaron al máximo para imponerse al Gapemar, que aguantó sesenta minutos sobre el terreno de juego pero terminó siendo superado por el mayor empuje de su rival.
Por su parte, el Gadisushi La cantera Cádiz volvía a la senda del triunfo tras golear a un Peluquería Barroso desconocido esta temporada, un equipo muy combativo que este año no está fino. Gadisushi por contra está cuajando una gran temporada, codeándose en los primeros puestos clasificatorios.
El Caimmodity repitió victoria, esta vez ante un Aps Sur que pagó caro sus fallos defensivos. Los pupilos de Wily siguen quintos y mirando arriba, mientras Aps Sur vuelve a mostrar su cara irregular.
La próxima jornada se enfrentan de nuevo el líder y el ahora segundo, por lo que el campeonato puede quedar prácticamente sentenciado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es