Jerez

La presentación de Jerez, entre los actos inaugurales del Patronato en Fitur

Diputación promociona en la feria de turismo la oferta de los 44 municipios de la provincia de Cádiz

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • En Fitur el pasado año

La Feria Internacional de Turismo, Fitur 2014, abrirá mañana miércoles sus puertas en las instalaciones de Ifema en Madrid. En esta jornada de estreno el estand del Patronato Provincial de Turismo de Diputación se convertirá en la sede de dos presentaciones procedentes de las ciudades de Cádiz y de Jerez, esta última dedicada a su elección como Ciudad Europea del Vino.

Diputación agrupa la oferta de los 44 municipios de la provincia de Cádiz y aporta los medios disponibles en el expositor del Patronato de Turismo para que instituciones públicas y entidades presenten sus productos y promociones. Entre todos los recursos que se divulgarán en Fitur el Patronato de Turismo de Diputación destaca tres por su novedad, capacidad de difusión y potencial para captar visitantes: la elección de Jerez como Ciudad Europea del Vino, las tres etapas de la Vuelta Ciclista a España que discurrirán en la provincia de Cádiz y el proyecto Despensa de Recuerdos, concebido como un acicate turístico y cultural que toma la gastronomía de la Sierra de Cádiz como punto de partida.

El día de la provincia de Cádiz en Fitur se celebrará el jueves 23, a partir de la una de la tarde, en el estand del Patronato de Turismo. La ceremonia estará presidida por el presidente de Diputación, José Loaiza. En el discurso habrá referencias al proyecto Despensa de Recuerdos así como a las app de contenido turístico que Diputación ha diseñado para 21 municipios gaditanos. Asistirá a este acto la vicepresidenta del Patronato Provincial de Turismo, Inmaculada Olivero, quien lidera la delegación técnica que permanecerá en Fitur hasta el domingo 26 cuando se clausure la feria.

Además de la presencia en Ifema, la provincia de Cádiz proyectará su mejor cara en dos lugares emblemáticos y que se caracterizan por un continuo trasiego de público: así, iconos alusivos al producto Despensa de Recuerdos y 15 Mupis con proyección de diversos recursos turísticos permanecerán en la estación de Atocha hasta el 3 de febrero. Y en el intercambiador de Príncipe Pío, donde se estima un tránsito de un millón de personas al mes, se emitirán 1.440 pases de vídeos de la provincia con inclusión de la nueva promoción ‘Cádiz, Faro de Europa’.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN