Aunque añadió que “nosotros sabíamos que el partido allí en Melilla iba a ser súper-difícil, porque por ejemplo al Poli Ejido ya le habían metido cuatro goles, al Cádiz le metió tres y nosotros le hicimos un montón de ocasiones. Pero ellos sabían como jugábamos, nos defendieron bien y en definitiva, fueron mejores que nosotros”.
La plantilla blanquinegra regresó ayer a mediodía de Melilla, donde tuvo que pasar la noche, ya que no había aviones de vuelta. En cuanto a como se encontraba la plantilla, el cancerbero blanquinegro comentó que “está Desanimada por todo porque sabíamos que era un partido difícil, porque han perdido los de arriba, aunque sabemos que no se nos han ido a más puntos pero sabemos que si hubiéramos hecho al menos el empate y el no haber perdido, nos hubiéramos acercado un poco. Pero tenemos que seguir trabajando. Sabemos que los partidos de casa son los principales, y sacar algo fuera”.
Pero a pesar de la derrota, no dan nada por perdido. “Tenemos que ir partido a partido. Sabemos que los encuentros de casa son muy importantes pero hay que ir paso a paso. Primero es el Linares y sabemos que si ya a falta de ocho jornadas, si no le ganamos al Linares, pues prácticamente está muy difícil. Por eso, hay que ganarle al Linares y después pensar en el Ceuta”.
Comunicado
Con respecto al otro tema candente de la pasada jornada que fue el comunicado de los jugadores foráneos de la plantilla blanquinegra con respecto al impago de las nóminas, y la reacción tanto del presidente, como de la afición (el sábado la zona de preferencia aparecieron con pintadas en referencia a los jugadores que firmaron el comunicado señaló que “yo con respecto a eso, no voy a hacer declaraciones porque sabíamos lo que nos podía pasar”.
Aunque añadió que “pero nosotros reclamamos lo que es nuestro y no estamos pidiendo nada que no nos corresponda. Pero está claro, que ahora después de haber perdido, nos lo pueden echar en cara pero los partidos no se ganan porque nosotros no cobremos”.
Aclaró que “nosotros siempre hemos dicho que en el campo lo vamos a dar todo y lo seguiremos dando todo”
“La gente ya pensará lo que quiera. Pero nosotros no hemos ido en contra de nadie ni pedir nada que no nos corresponda, lo que pedimos es nuestro salario, que es lo que quiere todo el mundo cuando cobra y nada más”
Con respecto a la posibilidad de que el vestuario se haya roto después del comunicado, Thorices fue tajante y señaló que "eso es totalmente incierto. Nosotros con todo ésto, estamos más unidos que nunca y en el campo lo demostramos. Los resultados no son buenos porque a lo mejor el otro equipo fue mejor que nosotros. Contra el San Fernando estábamos igual y estábamos unidos y ganamos. Se ve según se quiera ver. Cada uno ve lo que quiere ver”.
En cuanto al comunicado que fue mandado casi de manera exclusiva a los medios de Cádiz y no a la del Campo de Gibraltar (a este medio tampoco llegó, como a otros de la comarca), el cancerbero blanquinegro indicó que “eso tampoco es cierto. Nosotros lo mandamos a todos los sitios”.
Indicó que “nosotros lo hicimos con nuestra buena intención y no lo hicimos para faltar el respeto a nadie, y para que nadie se sintiera de que se lo habíamos mandado a unos y a otros no. Nosotros lo hicimos con nuestra mejor intención para que la gente supiera nuestra situación, no para echar tierra encima de nadie, ni nada. A lo mejor hay a algunos a los que no llegaron y no sabemos el porque. Pero nuestra intención fue mandarlo a todos los lados”.
Sobre el mal entorno alrededor del equipo, aunque quiso dejar claro que dentro del mismo están más unidos que nunca y van a luchar hasta el final comentó que “el mal entorno se habrá creado fuera, porque en el vestuario estamos más unidos que nunca y no tenemos ningún problema. En cuanto al entorno, nosotros sabíamos lo que iba a pasar y nosotros estamos sin pensar en ello, sabíamos las críticas que nos iban a caer y por eso no pensamos en ello. A seguir trabajando, e intentar sacar esto hacia delante porque es nuestro futuro”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es