El secretario general del Partido Popular andaluz, José Luis Sanz, ha asegurado este lunes que tiene la "absoluta tranquilidad y certeza de que la justicia pondrá todo y a todos en su sitio" y que, al igual que "nunca" se ha postulado o 'autoproclamado' como candidato a la Presidencia de la Junta de Andalucía, tampoco ahora se "autodescarta para nada".
Así lo ha dicho en su primera rueda de prensa desde de que el pasado jueves la Policía Judicial requisase, a raíz de una denuncia por un presunto contrato irregular, dos ordenadores en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), donde Sanz es alcalde desde hace siete años.
El 'número dos' del PP-A ha dicho que se siente ahora "más respaldado que nunca" por sus compañeros de partido y que, si no fuera porque él ocupa el cargo de secretario general en el partido, "hoy seguramente nadie estaría hablando de esto".
Con todo, ha recordado que ha dado orden de "máxima colaboración desde el minuto uno" con la investigación judicial y ha advertido de que comparar esta "denuncia política" de la oposición del Ayuntamiento de Tomares con el caso de los ERE irregulares de la Junta o el de Mercasevilla es una "gravísima irresponsabilidad".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es