Jerez

Ricardo ya ha podido retirar el aval de 200 mil euros

Jaime está a prueba; con Javi Muñoz, Blanco y Vito se hablará después del partido de Alcalá y llegan unos franceses que no eran los que se esperaban y el lunes llegarán los esperados

Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ricardo García. -

  Según el desmarquejerez el Xerez ya ha retirado el aval de 200 mil euros que puso a comienzos de julio para asegurarse su participación en Segunda B, aunque la citada participación no se pudo realizar al ser el equipo descendido administrativamente a comienzos del mes de agosto. El club xerecista no ha dado versión oficial alguna al respecto.
Este dinero, del que ya tienen conocimiento algunos de los jugadores que siguen en el club, podría paralizar las salidas de jugadores como Javi Muñoz, Manuel Blanco y Vito que, si no ocurre nada anormal, estarán el domingo en Alcalá de Guadaira. Es más, según Chicha, los tres jugadores están emplazados por Ricardo García para verse las caras después del choque en tierras sevillanas. Pedro y Sousa, los otros dos supervivientes del mercado de invierno, no tienen problemas para continuar en la entidad xerecista hasta final de temporada.
Para Alcalá, en partido que se jugará a las 11.30 horas, ya se podrá contar con Godfred y posiblemente con Antonio Moyano y Alberto, los dos refuerzos que llegan procedentes del Nueva Jarilla. Alberto Orellana, el central a prueba, sigue a las órdenes de Higuera que aún no ha tomado determinación alguna al respecto. Tampoco hay decisión tomada con Abdoul Diakathe que, en principio, va a seguir trabajando con el grupo y que, a priori, tiene muchas opciones de quedarse. En el entrenamiento de este jueves se incorporó también a las sesiones preparatorias Jaime, un central que está en Franja Sur y que estaba jugando en la Segunda Provincial sevillana. Tiene 20 años, es central zurdo y mide por encima de 1.90.
Asimismo llegaron unos franceses, aunque parece ser que no eran los que se estaban esperando. Según el director deportivo eran unos jugadores que “estaban en la zona” pero a los dos se les ha comunicado que no interesan. Los buenos, o al menos con los que se había hablado, deben llegar el próximo lunes. No hay prisas “porque hasta final de mes tenemos para firmar” y se están viendo opciones también de jugadores de la zona, aunque realmente los que interesan están en clubs que, obviamente, no están por la labor de dejarlos salir.
Así están las cosas, mientras que hay jugadores que se despiden como es el caso del nuevo futbolista del Atlético Sanluqueño Juanse, quien, en su cuenta de twitter, ha expresado que “quiero agradecer el trato y el apoyo de la afición tanto hacia a mí como al equipo y darles fuerza para lo que viene un abrazo. Gracias”. El jienense ya opinó el pasado miércoles, en La Granja, cuando cerró su salida oficial del club y fue a despedirse de los pocos compañeros que quedaban. “Me quedo con la amistad y la unión con los compañeros, todas estas vivencias te enriquecen como persona. No me arrepiento ni de haber venido a este club ni de haber actuado como lo hice”, indicó.
La movida del Xerez que se extiende a los despachos ya que una empresa constructora podría patrocinar al equipo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN