El Atlético Sanluqueño se enfrentará este sábado, a partir de las 17.00 horas, al Arroyo en El Palmar en un partido correspondiente a la jornada 21 del grupo cuarto de la Segunda División B. El equipo de la Ciudad de la Manzanilla viene de perder ante el Albacete por el resultado de 1-0 y el extremeño de empatar a cero en casa ante la Balona. El conjunto sanluqueño se juega mucho más que su rival, que ha perdido los nueve partidos que ha disputado a domicilio.
De cara a este partido, Carlos Ríos recupera a José, que estaba sancionado. Ya ha comprobado como Dani y Óscar Silva se encuentran mucho mejor de las lesiones que padecieron y todo apunta a que recuperará a Mendoza, que fue baja en Albacete. Ya hizo debutar a Kevin Genaro y espera hacer lo mismo con Juanma.
Óscar Silva manifestó que “ me siento bien y dispuesto a jugar ante el Arroyo si el entrenador lo considera conveniente. Para mí, este partido es como una final porque el Arroyo está cerca de nosotros. No hay que mirar que este equipo ha perdido los nueve partidos que ha disputado fuera de casa. Si salimos como ante el Lucena tendremos mucho ganado”.
Entiende que “ya se ha hecho un corte importante e incluso un equipo como La Roda se puede meter ahí abajo. Nosotros no estamos bien, aunque nos encontramos a tres puntos de la permanencia y los demás equipos tampoco terminan de arrancar”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es