"Fue un lamentable error". Con estas palabras, la miembro de la comisión local del PP de Sanlúcar, Regina Arocha, ha explicado ante los medios de comunicación el uso de varios bricks de zumo procedentes del Banco de Alimentos en un desayuno que el PP ofreció el miércoles a los medios de comunicación locales con motivo de las fiestas navideñas.
Arocha, encargada de la organización del desayuno, ha asegurado que se produjo una confusión a la hora de colocar los productos que iban destinados al desayuno, al estar recogiéndose en la sede del partido alimentos "como cada año, por estas fechas, para posteriormente entregar a entidades". La portavoz popular, ha añadido que el PP va a destinar 100 kilos de comida al Banco de Alimentos.
Además, Regina Arocha se ha puesto a disposición de las entidades solidarias con las que colabora desde hace años para aclarar lo sucedido. "Son muchas las personas que me conocen y saben de mi dedicación y entrega a esta causa y mi compromiso con los más necesitados desde hace años. Eso, por mucho que lo quieran utilizar, no lo van a cambiar", ha afirmado al tiempo que volvía a reiterar sus disculpas y asumir el "error" como totalmente suyo.
La portavoz popular no espera que este hecho conlleve repercusiones a nivel interno en el partido.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es