El Club Deportivo San Roque y el Club Deportivo Guadiaro han llegado a un acuerdo en el caso de Nico Bezares, por el cual el jugador guadiareño abandona la disciplina del club sanroqueño y pasa a pertenecer al equipo de Guadiaro.
En una reunión mantenida en la noche del lunes, en la que estuvieron representantes de ambas directivas, se llegó al acuerdo de que el jugador Nico Bezares, pasase a pertenecer al Club Deportivo Guadiaro, ya que ese era su deseo.
El acuerdo llegado, considerado beneficioso para ambos clubes, pone punto y final a un tema que estaba pendiente desde hace varias semanas, cuando el jugador guadiareño expresó su deseo de abandonar el club sanroqueño para pasar a jugar con el equipo de su tierra, el Club Deportivo Guadiaro.
Tanto Javier Barberán, presidente del C.D. San Roque, como Javier Oncala, presidente del C.D. Guadiaro, han mostrado su satisfacción por el acuerdo conseguido, ya que entienden que todos salen beneficiados, tanto los dos clubes como el propio jugador, ya que ese era su deseo y entienden que eso era lo más importante.
Dentro del acuerdo alcanzado, cabe destacar que ambos equipos disputaran un partido amistoso en el Municipal “Manolo Mesa”, una vez que pasen las fechas navideñas, aunque la fecha exacta aún está por determinar.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es