Sevilla

La Junta pide un trato exquisito para la hija menor de la familia fallecida

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María Jesús Sánchez Rubio, ha pedido hoy respeto para la familia de Alcalá de Guadaría fallecida por una intoxicación, especialmente para la hija menor, para la que ha reclamado un "trato exquisito"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, María Jesús Sánchez Rubio, ha pedido hoy respeto para la familia de Alcalá de Guadaría (Sevilla) fallecida por una intoxicación, especialmente para la hija menor, para la que ha reclamado un "trato exquisito".

Antes de asistir a la reunión del Consejo Interterritorial de Salud, Sánchez Rubio ha señalado que la Junta está colaborando con la justicia y ha asegurado que hasta el momento no dispone de ninguna información adicional a lo que ya se ha hecho público hasta ahora.

La consejera ha recordado que la ley ampara a la segunda hija del matrimonio, de 13 años y que se encuentra fuera de peligro en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, en cuanto a su derecho a la imagen, por lo que "hay que tener muchísimo cuidado y un trato exquisito con esta chica, que bastante ha sufrido ya".

La representante de la Junta ha subrayado que en este caso se ha actuado como está establecido, tanto en el ámbito sanitario como en el de la salud pública y el social.

El Juzgado de Alcalá de Guadaíra levantó ayer el secreto de sumario sobre la muerte de tres miembros de una familia por una intoxicación, mientras la Fiscalía de Protección de Menores ha abierto un informe para decidir la custodia de la hija de 13 años que sobrevivió al suceso.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN