Jerez

La UCA presenta el Festival Iberoamericano ‘El Sol’ de Comunicación Publicitaria al Campus de Jerez

En 2014, el gerente del festival ha anunciado que se otorgarán cinco becas para la asistencia de estudiantes de la UCA

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

La Fundación Cruzcampo/Heineken, en colaboración con la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y el departamento de Marketing y Comunicación de la Universidad de Cádiz, han organizado hoy la presentación del Festival Iberoamericano El Sol de Comunicación Publicitaria en el Campus de Jerez. La vicerrectora de Alumnado de la UCA, Concha Valero, acompañada por el profesor del departamento de Marketing y Comunicación, David Selva, ha presidido el acto junto a los responsables del festival y de Heineken-Cruzcampo.

El gerente del Festival y director general de la Asociación Española de Agencias de Comunicación Publicitaria, Carlos Rubio, ha explicado al numeroso público que ha asistido al encuentro en el Campus de Jerez, que en la próxima edición de El Sol se otorgarán cinco becas para estudiantes de la UCA. Rubio les ha señalado que es una óptima oportunidad para conocer lo que se está haciendo en este campo y también para participar en la sección de Jóvenes Creativos.

A continuación, la Brand manager de Cruzcampo, Inés Arnal, ha presentado la última campaña de Shandy que obtuvo el bronce en este certamen publicitario. Finalmente, se ha proyectado la Bobina de la 28º edición del Festival 2013, con  las últimas campañas premiadas en dicho certamen, celebrado el pasado mes de mayo en Bilbao y al que concurrieron agencias procedentes de una veintena de países del continente americano y europeo.

En la actualidad, en el festival concursan más de 2.500 piezas de todos los países de habla hispana y portuguesa, con la asistencia de miles de personas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN