Más de medio centenar de niños y niñas de la escuela infantil Cativos de Grumete San Fernando realizan su primera salida del curso al Tercio de la Armada.
Acompañados en todo momento por el comandante de Infantería de Marina, Pedro J. Sánchez Periñán, los pequeños han podido adentrarse y conocer un poco más de cerca el mundo en el que trabajan muchos de sus familiares.
Los tanques, tiendas de campaña, los soldados y el ambiente militar cautivó a los pequeños, que pudieron disfrutar de una merienda en las instalaciones y volvieron a casa mimetizados con entorno militar, gracias al maquillaje que les realizaron sus educadoras durante la visita.
Los alumnos de dos y tres años del centro realizan cada curso numerosas visitas y excursiones para conocer más en profundidad todo lo que tiene a su alrededor, y profundizar sobre algunas de las temáticas que tratan durante toda la semana.
El proyecto educativo de Cativos apuesta por las salidas como una forma diferente, divertida y dinámica de aprender y descubrir el mundo que les rodea.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es