Andalucía

La camaleónica Camilla Belle

A pesar de hacer sus pinitos en esto de la televisión con tan solo cinco años, Camilla Belle empezó a sonar con fuerza gracias al jugoso contrato que firmó para Nespresso. What Else? donde compartía protagonismo junto a George Clooney y ahora resuena como la 'nueva chica' de Enrique Iglesias

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cambios -

A pesar de hacer sus pinitos en esto de la televisión con tan solo cinco años, Camilla Belle empezó a sonar con fuerza gracias al jugoso contrato que firmó para Nespresso. What Else? donde compartía protagonismo junto a George Clooney y ahora resuena como la 'nueva chica' de Enrique Iglesias.

   Es un auténtico icono de estilo, su originalidad y atrevimiento a la hora de lucir las prendas más arriesgadas la han colocado en la lista de las más estilosas. No hay alfombra roja que se le resista por su derroche de elegancia y sofisticación en un estilo clásico pero con toques modernos. Le gusta jugar a las mezclas, por eso no es de extrañar verla con alguna prenda vintage combinada con alta costura. Por el día aboga por la comodidad, bailarinas y jeans, y por la noche se enfunda en las últimas propuestas de diseñadores de renombre. Entre sus fetiches se encuentran Gucci y Chanel, es imagen de Vera Vang y Miu Miu y una incondicional de todas las pasarelas internacionales.

   Una belleza cautivadora por sus raíces brasileñas que hacen de esta guapa de 27 años una bomba explosiva. Morena, unos ojos verdes de infarto y facciones bien marcadas son los atributos que le valieron en el 2009 para aparecer en la lista Maxim's Hot 100. Le gusta cambiar de peinado cada vez que puede por eso a cada acto público que acude sorprende por su lado camaleónico, ya sea con flequillo, melena larga, corte pixie o al hombro. Su marca registrada son sus cejas gruesas y bien definidas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN