El coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, ha asegurado este miércoles sobre las presuntas irregularidades de UGT-A en la gestión de los fondos públicos recibidos por parte de la Junta que "se tiene que saber todo" y que el Gobierno andaluz no puede actuar "a golpe de impulsos, sino a golpe de garantías".
A preguntas de los periodistas antes de presentar al vicepresidente de la Junta, Diego Valderas, en los desayunos del Fórum Europa, Maíllo ha afirmado que el Gobierno andaluz tiene que "investigarlo todo", y no sólo con UGT-A, sino con cualquier otra entidad que reciba fondos públicos.
"Debe garantizarse que estas entidades aporten la justificación debida y adecuada a los fines para los que se les concedió, así como la devolución de los fondos si esos fines no fueron bien realizados", ha apuntado el líder de la federación de izquierdas.
En esta línea, Maíllo ha reiterado que desde el cumplimiento del procedimiento administrativo, "no podemos actuar a golpe de impulsos, sino a golpe de garantías y con una claridad política meridiana que supone llegar hasta el final en la investigación de presuntas irregularidades, tanto en este caso como en otros".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es