Andalucía

Katie Holmes quiere sacar su lado más erótico siendo la amante de Christian Grey

Nuevo giro de los acontecimientos en lo que respecta a la película de 50 Sombras de Grey. Parece que hay una nueva actriz que se quiere apuntar al carro del reparto de la erótica película

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Holmes. -

Nuevo giro de los acontecimientos en lo que respecta a la película de 50 Sombras de Grey. Parece que hay una nueva actriz que se quiere apuntar al carro del reparto de la erótica película.

   Hablamos de Katie Holmes, que al parecer estaría interesada en formar parte del elenco de la adaptación cinematográfica de las exitosas novelas. El rodaje que tenía previsto comenzar este mes ha tenido que sufrir un leve retraso por todo el lío que se montó por escoger al definitivo Christian Grey. Comenzará si todo marcha de nuevo bien, el próximo mes de diciembre. 

   Y es que si recordamos bien, el elegido habría sido el actor Charlie Hunnam. Sin embargo, las continuas presiones por los fans más los compromisos del actor hicieron que definitivamente, el actor de Hijos de la Anarquía -Sons of Anarchy-, abandonase el proyecto.

   Al final después de una gran lista de candidatos, la productora se decantó por un actor de perfil totalmente diferente, el de Jamie Dornan. El guapo intérprete a parte de tener ya compañera de reparto protagonista, que sigue siendo Dakota Johnson y que hará de Anastasia Steele, puede contar con una nueva actriz de renombre.

   Katie Holmes quiere convertirse en Elena Lincoln, un millonaria cuarentona amiga y vieja amante de Christian Grey, según informa fuentes cercanas al The National Enquirer. Este proyecto sería el perfecto trampolín para que la ex de Tom Cruise relance su carrera como actriz y vuelva a ponerla en el candelero cinematográfico.

   "Este podría ser el papel de su vida. Va a ser una sorpresa para mucha gente, pero ella piensa que en Hollywood van a tomar nota. Sabe que tiene que reinventarse a sí misma", afirma una fuente cercana a la actriz a la publicación.

   Poco a poco el reparto se va conformando, además de la hija de Melanie Griffith y Dornan, la cinta que contará también con Luke Grimes, actor de la serie True Blood, que dará vida a Elliot Grey, el hermano de Christian; de Jennifer Ehle que encarnará a Carla, la madre de la protagonista y por último Víctor Rasuk, que será José Rodríguez, el pretendiente de Anastasia Steele.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN