El aeropuerto de Málaga-Costa del Sol estrena esta semana tres rutas, dos nacionales, con las ciudades de Santiago de Compostela y Bilbao, y una internacional, concretamente con Roma.
La encargada de las rutas nacionales es la compañía Air Europa, que ha estrenado este miércoles su vuelo con Santiago de Compostela, con dos frecuencias semanales; y el jueves hará lo propio con el de Bilbao, con una frecuencia semanal en ambos sentidos.
También este miércoles la aerolínea de bajo coste Ryanair ha iniciado sus operaciones desde Málaga con el aeropuerto romano de Ciampino. La compañía irlandesa une la infraestructura malagueña con la capital italiana una vez a la semana.
Las tres nuevas rutas forman parte del calendario de la temporada de invierno, que arrancó el último fin de semana de octubre y que contempla en el aeropuerto de Málaga-Costa del Sol un crecimiento de un 11,5 por ciento de asientos ofertados por las compañías aéreas y un 13,7 por ciento más de vuelos en comparación con el mismo periodo del pasado año.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es