Campo de Gibraltar

Dos detenidos en San Roque por estafar pan para venderlo en mercadillos

Los acusados supuestamente hacían encargos a una panificadora de Chiclana, a la que no pagaban, y vendían el producto en el Campo de Gibraltar

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de San Roque han detenido a dos personas por un supuesto delito de Estafa.

El detenido supuestamente realizó diversos pedidos de pan en una panificadora de Chiclana de la Frontera, por valor de 1.590 euros. Para ello contactaba siempre con la víctima telefónicamente, haciéndose pasar  por un empresario distribuidor de pan en Marbella, facilitando una identidad falsa, y realizándole varios pedidos que abonaría por transferencia bancaria.

La recogida de los pedidos las acordaba generalmente en los aparcamientos de un centro comercial de Jerez de la Frontera, argumentando al retirar la mercancía de que compraba el pan a la empresa porque era el que más le gusta de la zona y que el importe lo recibirían en unos días por transferencia bancaria.

El responsable de la panificadora presenta denuncia, tras no recibir importe de los pedidos  y no lograr establecer contacto telefónico,  iniciando los agentes las investigaciones.

Durante las mismas constatan como ésta persona vendía el pan en diversos mercadillos de la zona del Campo de Gibraltar, por lo que durante el día 5 de noviembre y coincidiendo con el mercadillo de Algeciras, montan un dispositivo de vigilancia, culminando con la detención de ésta persona cuando estaba realizando la venta.

De los hechos se han instruidos las correspondientes diligencias que en unión del detenido con domicilio en San Roque, al que le constaban antecedentes por estos mismos hechos,  y vehículo intervenido, utilizado para el transporte del pan, han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN