Los escotes en la espalda ganan cada vez más terreno. Sus innumerables posibilidades dotan a los vestidos de nuevos aires aportando feminidad y sensualidad en una sola pieza sin caer en la vulgaridad.
Las celebridades dan buena cuenta de este recurso y las alfombras rojas son un auténtico desfile de espaldas al descubierto. En forma de corazón, redondo, en pico, con tiras... un sin fin de formas que dejan al descubierto una de las armas de seducción de la mujer. Eva Longoria es sin duda la famoso más adicta a este tipo de escote, ya que sus vestidos suelen llevar siempre el protagonismo en la parte trasera.
Son algo enigmático, enseñan pero no muestran nada inapropiado, pueden llegar a darle un toque femenino a vestidos de estilo infantil. Como muestra, el vestido que lució la modelo Alessandra Ambrossio, quien consiguió un efecto más sexy en un vestido corto con volantes.
A la hora de elegir tu tipo de escote hay que tener muy en cuenta la constitución. Si eres bajita, apuesta por escotes en V, si tienes mucho pecho, mejor llevar tiras cruzadas en la espalda para que hagan de sujeción, y si tienes la suerte de tener una figura envidiable, todo te sentará bien.
En CHANCE nos quedamos con el vestido de Dolce & Gabanna que lucióScarlett Johansson en la entrega de premios Oscar, un diseño muy femenino de encaje, corte sirena y escote corazón.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es