Estepona

Estepona promociona su casco antiguo en la World Travel Market

El municipio, presente un año más en el stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol. Además de la remodelación del centro, se dará a conocer la Ruta de Esculturas y Murales, junto a las bondades deportivas como "Ciudad Europea del Deporte 2013".

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

Estepona se promociona un año más en la World Travel Market. Y lo hace vendiendo las bondades del casco antiguo, tras la remodelación de más de 40 calles que ahora estrenan imagen al más puro estilo andaluz con flores y macetas de colores. El municipio está presente en esta importante feria turística que se desarrolla hasta el próximo jueves en Londres dentro del stand del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Además, también se dará a conocer las diferentes ofertas de rutas turísticas que los visitantes pueden realizar en la localidad, entre las que se incluyen la de esculturas y murales artísticos.  Estepona asimismo continuará difundiendo las posibilidades que nuestro clima ofrece para la práctica deportiva al aire libre durante la mayor parte del año, coincidiendo con el galardón como Ciudad Europea del Deporte en este 2013.

La edil de Turismo, la popular Marina Segovia, ha apuntado a la necesidad de que el municipio esté presente en esta feria ya que es una de las citas imprescindibles para el sector en el mundo. Además, se persigue afianzar la confianza del turismo británico en nuestro destino, ya que es el primer mercado emisor de turistas. En la provincia, el 22,6% de los visitantes que llegan a través del aeropuerto de Málaga son ingleses. Estepona apostará por enseñarles que la ciudad tiene mucho más que una oferta de sol y playa, también alternativas culturales, gastronómicas y de ocio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN