Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Hasta su coach desiste, Lindsay Lohan es incorregible

Parece que todas las promesas que ha hecho Lindsay Lohan de mantenerse limpia y sobria han caído en saco roto. Así es como se siente su coach, que parece que tira la toalla ya que no ha soportado que la actriz vuelva a las andadas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Lohan. -

Parece que todas las promesas que ha hecho Lindsay Lohan de mantenerse limpia y sobria han caído en saco roto. Así es como se siente su coach, que parece que tira la toalla ya que no ha soportado que la actriz vuelva a las andadas.

   Había anunciado un cambio radical de hábitos, parecía que esta vez era la definitiva, pero al final todo ha acabado como siempre. Después de pasar por la clínica Cliffside Malibu, donde había pasado un tiempo para desintoxicarse, y así al fin mantenerse lejos del alcohol y las drogas, no ha servido para nada.

   Pero no hay manera, parece que para la actriz la seducción del lado oscuro es muy irresistible y no ha tardado nada en volver a él. Según comenta In Touch, Lindsay Lohan seguía los consejos de su coach a pies juntillas pero poco a poco los malos hábitos han pesado más.

   Las compañías con las que se juntan vuelven a ser las mismas que le han arrastrado a los malos hábitos. Como son Vikram Chatwal, quien supuestamente le habría suministrado las pastillas y la cocaína como aporta In Touch. Este último personaje es conocido en España con el hombre que casi se habría casado con la modelo española Esther Cañadas.

   "Mi trabajo ha sido en vano. ¡Lindsay Lohan es imposible de reeducar!", comentaba el propio coach de la actriz, aunque eso sí ya que se ha quedado sin trabajo, en Hollywood hay miles de rostros que necesitarán ponerse en forma, por lo que ofertas de empleo no le faltará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN