La Policía Nacional de Estepona ha desmantelado en la calle Familia Romero, en la barriada de Cancelada, un punto de venta de drogas. La operación, desarrollada el pasado miércoles 23 de octubre, se ha saldado con cuatro detenciones, una de ellas menor de edad, acusadas de un presunto delito contra la salud pública y, además, defraudación de fluido eléctrico.
Las pesquisas policiales se iniciaron cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en el domicilio, próximo a un centro deportivo y de ocio frecuentado por jóvenes, había un enorme trasiego de personas que entraban y salían en poco espacio de tiempo. Los agentes pusieron en marcha un dispositivo de vigilancia y levantaron varias actas-denuncias de aprehensión de sustancias estupefacientes a los supuestos compradores.
En el registro se han incautado 36 plantas de cannabis sativa con un peso de cuatro kilos y medio y 17 botes grandes de cristal con un total de tres kilos y cien gramos de cogollos de marihuana secos. Los investigadores localizaron una habitación habilitada como invernadero para el cultivo de interior de cannabis sativa. El lugar estaba acondicionado con extractores, humidificadores, aire acondicionado y lámparas.
Asimismo, se intervinieron 220 euros en efectivo, básculas de precisión, dos vehículos y tres ordenadores, entre otros efectos.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es