La quinta jornada de la LFV Cádiz deparó las primeras ventajas considerables entre los dos primeros clasificados y el grupo de perseguidores en la parte alta de la tabla. Además, se descuelgan los dos últimos clasificados, sin ningún punto en su haber.
En el partido inaugural se vivió un correcalles entre Peluquería Barroso y Aps Sur con victoria de los peluqueros, que estuvieron más acertados de cara a puerta.
Gadisushi La Cantera Cádiz derrotó de manera contundente a Gapemar en un partido donde los locales no tuvieron piedad contra un rival con bajas importantes.
Mundoventana Panamá y Construcciones Barma ofrecieron un buen espectáculo de fútbol y goles con victoria para los panameños, que supieron jugarle a su rival y se llevaron los tres puntos con resultado algo abultado que no se corresponde demasiado con la igualdad vista durante el partido.
Serramar Seguridad y Reparaciones Henry jugaron su partido de poder a poder, donde cualquiera de los dos pudo llevarse la victoria, pero esta se decantó para el lado visitante en los minutos finales del encuentro.
En el partido que cerraba la jornada, diez minutos duro la resistencia de Tránsitos Fergue Río Pas ante un rival, Caimmodity, en racha, que se impuso claramente con buen fútbol y goles ante un rival con la moral baja.
Esta semana se disputará la sexta jornada, que incluye dos grandes partidos, Caimmodity-Reparaciones Henry y Construcciones Barma-Serramar Seguridad.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es