En la Plaza Bartolomé Pérez no cabía un alfiler. Público de todas las edades, aunque especialmente jóvenes, aguardaban expectantes en la noche de ayer al comienzo del concierto a cargo de Miguel Sáez y Mario Méndes que con sus temas electro-latinos pondrían a bailar a todos los asistentes.
Los artistas se hacían esperar mientras un DJ calentaba el ambiente con los temas más marchosos del momento que arrancaron los primeros vítores del público entre el que se encontraba, en primera fila, la Dama Mayor, Alba Hélices, acompañada de su Corte de Honor. Una Dama Mayor que fue invitada, junto a otras dos jóvenes roteñas, a subir al escenario para bailar con el DJ, protagonizando uno de los momentos más aclamados y divertidos de la noche.
Fue tras este baile, cuando Miguel Sáez y Mario Méndes irrumpieron con fuerza en el escenario envueltos en una nube de luces y humo. Tan sólo les bastó una canción para ganarse a los asistentes. El público roteño estaba entregado y Miguel Sáez y Mario Méndes lo sabían. Hasta altas horas de la noche hicieron disfrutar a los asistentes con su música cargada de ritmo y frescura, poniendo así el broche final a un intenso domingo de Fiestas Patronales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es