La delegación municipal de Educación, el Ampa y el equipo directivo del CEIP Virgen de la Caridad han desmentido las críticas realizadas por el portavoz del grupo municipal popular, Juan José Marmolejo, en las que aseguraba que la zona infantil del centro escolar estaba “repleta de roedores”.
En un comunicado conjunto, la delegada de Educación, Elena Sumariva, ha querido aclarar que la empresa de mantenimiento y limpieza de centros escolares (Elicodesa) ha realizado “al igual que en todos los centros escolares” las labores de limpieza y desbroce de todo el colegio “y se ha actuado con diligencia”.
Sumariva ha dado a conocer las conclusiones del informe del técnico de Salud y Consumo, que señala que “no existe en la actualidad ningún problema de salud pública en el CEIP Virgen de la Caridad, no siendo necesario adoptar ninguna medida especial en el mismo”. De igual forma, en el informe se hace constar que “el centro presentaba un buen estado higiénico sanitario, tanto de las dependencias como de las zonas aledañas”. Sumariva considera que las “infamias” del PP obedecen a una “campaña de acoso y derribo hacia su persona”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es