Huelva

Jesús Vázquez ve al Zaragoza con "potencial para luchar por lo más alto"

"Les está costando algo adaptarse, porque siempre le pasa a los recién descendidos", ha apuntado el centrocampista albiazul

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El jugador del Recreativo de Huelva Jesús Vázquez ha dicho hoy que ve al Real Zaragoza, rival el domingo, con "potencial deportivo y económico para luchar por lo más alto".

El onubense ha señalado en conferencia de prensa que seguro que mejorará en su rendimiento y ha expresado que "ojalá que si resucitan lo hagan más adelante y no en este partido".

"Les está costando algo adaptarse, porque siempre le pasa a los recién descendidos", ha apuntado Vázquez, que también ha dicho que "suelen acabar las temporadas mejor de cómo las empiezan".

El centrocampista albiazul ha comentado también que el choque del domingo "es posiblemente el partido más bonito" que les "podía tocar, en un buen estadio y ante un rival con buenos jugadores", de los que "muchos de ellos vienen de Primera".

No obstante, el jugador recreativista ha asegurado que "hay que demostrarles" por van "líderes y salir sin miedo" y ha destacado que si ganan en "una plaza difícil" la "confianza" que tienen "se multiplicará por dos".

Además ha recordado que ganó en Zaragoza como jugador del Tenerife por 1-3. "También era un claro candidato al ascenso porque venía de bajar", ha detallado el onubense que ha añadido que "ojalá se repita ahora la historia".

Del Zaragoza Daniel Cifuentes "Cifu" ha destacado que es un rival "difícil y de categoría" y que les "va a poner las cosas difíciles", pese a que "a estos equipos les cuesta coger el ritmo".

"Tiene jugadores que han jugado muchos partidos en Primera y ya saben a lo que se tienen que atener", ha resaltado el lateral madrileño, que sobre el modo de afrontar el duelo ha indicado que "no hay que cantar victoria por ir los primeros".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN