La alfombra roja de los EMMY se ha inundado de colores pastel y vestidos monocromáticos donde el corte sirena ha sido el gran protagonista de unos premios cargados de elegancia y sofisticación.
January Jones, Zooey Deschanel, Kerry Washington y la ganadora a Mejor Actriz Claire Danes pusieron el toque 'pálido' con impresionantes vestidos buscando la balanza entre lo clásico y lo atrevido con grandes escotes en la espalda como el de la actriz de Homeland de Armani Prive y aberturas en la pierna a lo Angelina Jolie como Zooey Deschanel en un vestido azul claro de J Mendel.
Kerry Washington, nombrada la semana pasada la Mujer Mejor Vestida del mundo según la revista People, deslumbró con un glamuroso vestido de Marchesa con incrustaciones florales de pedrería. La protagonista de Modern Family, Julie Bowen también se unió a los tonos pastel con un vestido de Zac Posen corte sirena y volantes. Su hija mediana en la ficción Ariel Winter apostó también por el rosa en un vestido largo de corte griego y pedrería en la cintura.
AMOR A UN SOLO COLOR
Lo monocromático está de moda y si no que se lo digan a esta edición de los Premios Emmy donde el azul navy, el rojo, el verde, el morado y el clásico y siempre elegante negro no han pasado desapercibidos.
La protagonista de Los Soprano, Edie Falco y una de las chicas de Girls, Allison Williams compartieron el color azul navy en dos vestidos muy recatados pero elegantes. A este tono se unió Tina Fey en un vestido de Narciso Rodriguez con escote en V muy ajustado que dejaba patente su increíble figura.
Kelly Osbourne y Sofia Vergara compartieron el rojo. La actriz y cantante británica lució un vestido escarlata de Jenny Packham con pronunciado escote y un toque de pedrería en la espalda. La siempre exuberante Sofia Vergara apostó por un diseño de Vera Wang que marcaban sus envidiables curvas al máximo dejando poco lugar a la imaginación. Kaley Cuoco, una de las protagonistas femeninas de The Big Bang Theory se decantó por el granate en un vestido palabra de honor y ligeras transparencias.
El color de la esperanza también estuvo presente de la mano de Sarah Hylando -Modern Family- con un diseño de CH by Carolina Herrera con encaje negro. Mayim Bialik se unió a la brigada verde con un diseño tono esmeralda con pedrería en cintura, hombros y mangas.
El siempre elegante negro no podía faltar ya que es un buen recurso para cualquier alfombra roja. Amy Phoeler escogió un vestido de cuello alto y dos dragones bordados en cada cadera mientras que Christina Hendricks marcó su famosa figura curvilínea con un diseño de encaje de manga corta.
MEZCLAS Y TOQUES DE COLOR
La ganadora a Mejor Actriz de Reparto, Anna Gunn deslumbró con un diseño de Romono Keveza alejándose de la sobriedad de su personaje. Equilibrio perfecto entre la combinación de colores y texturas, ya que el vestido rosa palo combina con un cuerpo negro de pedrería de corte asimétrico que le queda como un guante. La misma combinación de colores fue la elegida por la actriz de Mad Men, Elisabeth Moss quien optó por las lentejuelas con un diseño de Andrew Gn en palabra de honor.
El toque floral lo pusieron las actrices de Girls, Lena Durham y Zosia Mamet. La primera escogió a Prada con un vestido verde y grandes flores rojas y negras por todo el cuerpo y su compañera de reparto llevó el efecto tie dye a la entrega de premios en un original vestido que combinaba el blanco, el rosa y el negro.
La hija de Don Draper está en alza y es que la actriz Kiernan Shipka sabe como desenvolverse en una alfombra roja. Con un diseño de DelPozo de la colección primavera-verano 2014, la joven actriz deslumbró con un corpiño con estampado de flores y falda de organza con pedrería bordada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es