Sevilla

Intercepta un autobús y le rompe el cristal con bolas de acero por una discusión

Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Sevilla por interceptar con su vehículo un autobús lleno de pasajeros y lanzarle varias bolas de acero que fracturaron una de las lunas a raíz de una discusión que estaba manteniendo con el conductor del autobús

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Un hombre de 55 años ha sido detenido por la Policía Nacional en Sevilla por interceptar con su vehículo un autobús lleno de pasajeros y lanzarle varias bolas de acero que fracturaron una de las lunas a raíz de una discusión que estaba manteniendo con el conductor del autobús.

Durante la disputa, este individuo, de iniciales I.C.N., cruzó su utilitario para frenar el autobús, se bajó y lanzó contra el autobús las bolas de acero, que impactaron contra una de las lunas y casi alcanzaron al chófer en la cabeza, ha informado hoy la Policía Nacional en un comunicado.

El suceso se produjo en una calle de Sevilla, cuando el trabajador de una empresa privada de autobuses que presta servicio público se vio envuelto en una disputa de tráfico con el detenido mientras cumplía su itinerario por la capital andaluza.

Tras los hechos, el autor de los daños se dio a la fuga en su vehículo, aunque el conductor del autobús lo había grabado todo con su teléfono móvil.

El autor empleó su vehículo personal y llevó a cabo los actos durante el día y con la cara descubierta, lo que facilitó su identificación y detención por los delitos de daños (cuantificado en 1.100 euros) y contra la seguridad vial, por el riesgo causado sobre los pasajeros del autobús.

Una vez arrestado, el hombre, que ya contaba con antecedentes policiales, no quiso declarar pero reconoció los hechos, por lo que fue puesto a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN