El defensa del Málaga Sergio Sánchez ha dicho hoy que la Real Sociedad, rival de su equipo el sábado, "está ahí por méritos propios", por lo que considera que será "un equipo complicado" al tener "jugadores desequilibrantes y rápidos".
"Intentaremos trabajar con el técnico para minimizar sus cosas buenas y maximizar las nuestras, e intentar hacer un partido completo", ha explicado en conferencia de prensa Sergio Sánchez.
Sergio Sánchez se ha referido al primer triunfo, de la pasada jornada ante el Rayo, y ha asegurado que "el equipo no estaba presionado, estaba trabajando muy bien desde el inicio" y que ante el Rayo "se dio un partido muy completo".
"Ahora hay que consolidar el buen trabajo que se hizo ante el Rayo, porque el equipo está mentalizado y convencido" ha agregado el zaguero.
Sobre su nuev puesto en el campo -abandonó la posición de lateral y actualmente el técnico Bernd Schuster le utiliza de central- ha dicho que le hacía "falta volver" a sentirse futbolista y "a coger confianza" y que en estos momentos se siente "jugador otra vez, importante y competitivo".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es