Deportes

Sensaciones y fetichismo

Comienza el Sevilla la Europa League con la obligación de demostrar que las sensaciones de Barcelona no fueron un espejismo

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Expedición rumbo a Portugal -

En la semana de las sensaciones de nada serviría todo lo hablado si esta noche, a partir de las 21.05 horas, el Sevilla no demuestra tal potencial ante una escuadra dura como es la del Estoril. Y es que a pesar de tratarse del cuarto equipo de la liga portuguesa, los de Emery tienen la obligación de comenzar a disipar dudas entre su propia afición.

Además, lo que hoy arranca en tierras lusas es nada más y nada menos que la competición fetiche de los nervionenses. El título que dio la gloria al Sevilla. Una copa que mostró el camino del éxito a los hispalenses.

Por ello, el técnico vasco dispondrá hoy de todo su arsenal en el coqueto estadio Antonio Coimbra. La gran novedad en el once será el regreso del alemán Marko Marin, después de perderse el duelo del Camp Nou. El ex del Chelsea volverá a ocupar la mediapunta y, por lo tanto, Rakitic retornará al doble pivote. En la defensa, incluido el portero, aún sin novedades. Los mismos de Barcelona, con Cala teniendo la oportunidad de ganarse un puesto definitivo en el once a base de trabajo.

Será en punta de lanza donde Emery podría dar descanso a alguno de sus efectivos. Así, el colombiano Carlos Bacca podría regresar a la titularidad en detrimento de Kevin Gameiro. El que no ha llegado es Reyes, que deberá aguardar su oportunidad en Mestalla. Rabello y Vitolo apuntan al once para ocupar los extremos.

En frente, el equipo de moda de la Liga Sagres, clasificado por primera vez en toda su historia para una competición europea. Mucha atención a su lateral diestro, Anderson. Vertical y muy veloz. Babanco, por la izquierda, tiene un guante a balón parado. Joao Pedro y Luis Leal son los encargados del gol en este conjunto, emplazado a la parte alta en el comienzo de su competición doméstica.

 

Rusescu regresa a una convocatoria

El delantero rumano se apunta nuevamente a una convocatoria tras su último partido en Podgorica. Su estado físico parece haber mejorado notablemente y Emery ha querido premiarlo de este modo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN