Primark continúa su expansión en Andalucía con la apertura de tres nuevas tiendas durante los próximos meses situadas en el Centro Comercial Parque Miramar de Fuengirola (Málaga), en el C.C. Holea, de Huelva y en Roquetas de Mar (Almería), en el Centro Comercial Gran Plaza, según ha informado la cadena de moda irlandesa.
Con estas aperturas y las de Cartagena (C.C. Espacio Mediterráneo) y Albacete (C.C. Albacenter), España se convierte, con 40 tiendas, en el segundo mercado para Primark en cuanto a número de tiendas, por encima de Irlanda, donde tiene su origen la firma, y tan solo por detrás de Reino Unido.
"Estas cinco aperturas representan un nuevo hito de Primark en nuestro mercado, cuando se cumplen siete años desde su desembarco en España. El ritmo de crecimiento de Primark desde entonces ha sido constante. El próximo año la compañía tiene previsto continuar de forma significativa con su plan de expansión", ha reseñado la compañía.
Gracias a estas nuevas tiendas, la cadena textil ha señalado que podrá ofrecer a un mayor número de clientes sus propuestas de moda a los "mejores precios del mercado e incorporar nuevos empleos". Primark ha indicado que continuará fiel a su estrategia, que consiste en llegar al máximo de lugares posible y seguir creciendo en las ciudades en las que ya tiene presencia.
La compañía ha puesto a disposición de aquellos interesados en formar parte del equipo de supervisores y dependientes de las nuevas tiendas una serie de páginas web para que inserten su currículo. Primark ha anunciado que creará cientos de puestos de trabajo para hacer frente a su expansión dentro de nuestro país.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es