La alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández, ha hecho balance en ONDALUZ RONDA de Feria de Pedro Romero que acaba de concluir, asegurando que "ha sido una semana intensa tanto en el centro como en el Real y, en general, podemos decir que ha sido todo muy positivo, fruto del gran trabajo realizado desde el Ayuntamiento y, en particular, desde la Delegación de Fiestas", aseguró.
La regidora insistió en la mala situación económica del Ayuntamiento para asegurar que "lo único que estamos haciendo es adaptarnos al momento", para asegurar que "hemos podido tener una feria muy digna a pesar de contar con muchos menos recursos que antes". Fernández sigue priorizando el ahorro: "No es momento de tirar el dinero con lo que están pasando las familias", aseguró en su participación en el último de los programas especiales de la Feria 2013 que ha emitido ONDALUZ.
La alcaldesa ha opinado que "la ciudad ha enseñado su mejor imagen, limpia y engalanada", defendiendo a su vez que "es necesario cuidar al máximo los detalles, y nosotros los cuidamos".
Al fin, ha calificado la Feria como "un gran revulsivo económico para la ciudad, un escaparate que debemos aprovechar por las miles de visitas que se producen".
Desde el Ayuntamiento, a través de un comunicado de la concejalía de Fiestas, se ha valorado "la alta participación de rondeños y de visitantes, sobre todo en la recta final de los festejos, que ha supuesto que las calles del centro y el recinto ferial hayan contado con una gran afluencia de público".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es