El joven esteponero José Luis Boga adelantó al equipo dirigido por José María Pajares. Se cumplía la primera media hora cuando recibió un buen pase de su hermano Rafa Boga y tras varios regates dentro del área visitante batió al portero jiennense Lopito. El 1-0 subió al marcador y además era el primer gol del Estepona en la presente temporada y en la tercera jornada.
El Estepona se mostraba superior al equipo dirigido por Antonio José Torres y pudo ampliar la ventaja pero Lopito lo evitó en varios remates locales. En la otra portería, Carenote también se tuvo que emplear a fondo para evitar que el Linares estrenara el marcador. En el minuto 10 despejó con acierto un remate de Rafa Payán y antes del descanso paró un remate de cabeza de Ángel. Además Hormigo despejó a córner un remate de Vilaseca. Con la mínima ventaja en el marcador para el Estepona se llegó al descanso.
La segunda parte fue totalmente diferente y desde el inicio el Linares salió convencido en conseguir la remontada y otros tres puntos que le permite seguir en el grupo de cabeza del grupo. En apenas cuatro minutos consiguió el objetivo. En el minuto 51 Luque centró magníficamente desde la banda derecha y Ángel de perfecto remate de cabeza batía a Carenote, subiendo el 1-1 al marcador. En plena euforia visitante y desconcierto local llegó el 2-1 definitivo. Fue en el minuto 54 y en un saque de esquina botado por Óscar Ventaja que cabeceó Chico enviando el balón al fondo de la portería.
Abel Valenzuela evitó el 1-3 al despejar debajo de la portería un remate de Ángel, con Carenote batido. En los últimos minutos el Estepona buscó la igualada pero Lopito y su defensa lo evitaron con acierto. Tercera derrota consecutiva del Estepona que continúa sin puntuar y cerrando el Grupo IX de la Tercera División. El próximo domingo, a las doce de la mañana, disputará la cuarta jornada ante la Unión Deportiva San Pedro, en el municipal sampedreño.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es