“Susana Díaz sólo supone el cambio de una persona para que todo lo demás continúe igual. El PSOE es un partido aburrido, que se ha convertido en un conglomerado de intereses económicos empresariales y personales”, manifiesta Ruiz, Secretario General andalucista. “La Junta de Andalucía no va a cambiar mientras que el PSOE siga gobernándola. Los políticos profesionales de este partido sólo defienden su estatus personal y sus coches oficiales”.
Continuaba el líder andalucista, “el modelo de las políticas de PSOE e IU en la Junta y de PP en Madrid ha provocado un 40% de paro en Andalucía, que afecta ya a un 60% de los jóvenes, esta situación hay que cambiarla”.
Para Ruiz, “hace falta un cambio al nacionalismo andaluz, que transforme nuestra sociedad y devuelva a Andalucía los valores del compromiso, la solidaridad, la creatividad y la potenciación del genio andaluz”.
“Los partidos centralistas, de los que es un perfecta representante la Sra. Díaz, decidieron en los años 80 cargarse el autogobierno andaluz y lo han conseguido. Hacen que la Junta sea una sucursal de Madrid porque nuestra tierra no les interesa. Personas como Díaz o Arenas no solucionan los problemas de Andalucía, porque sus objetivos son desactivar las conciencias reivindicativas de los andaluces. No les interesa que Andalucía crezca y mejore, porque esto perjudicaría los intereses económicos del centralismo”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es