Andalucía

Sanz espera que la "nueva etapa" del PSOE ponga fin a los "años de abandono de la provincia"

Previa a la investidura de la que será nueva presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, el popular Antonio Sanz ha arremetido contra la candidata, a la que remitirá un decálogo de compromisos para "saldar los años de abandono" de la provincia. Sobre la elección del candidato de su partido, e

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

En el día en que ha arrancado el debate para la investidura de Susana Díaz como presidenta de la Junta de Andalucía, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, ha vertido duras críticas sobre la socialista. De la candidata ha dicho que forma parte "de la dinastía socialista del paro, el despilfarro y la corrupción", le ha pedido a la "futura presidenta" que "ponga fin" a los años "de abandono y desprecio" del PSOE y la Junta con la provincia gaditana.
Ante lo que considera una nueva etapa en el PSOE, Sanz remitirá una carta a Díaz en la que exige que Cádiz sea una prioridad presupuestaria en 2014, para reactivar  compromisos industriales y de infraestructuras; un plan especial de depuración y saneamiento de aguas residuales; la finalización de hospitales y centros de salud; el pago de la deuda de la Junta a los ayuntamientos; apoyo a la Universidad de Cádiz; un plan de emergencia social para familias necesitadas; un plan conjunto de apoyo al sector agrario y pesquero; y, por último, una apuesta contra la desestacionalización turística.
En relación a la designación y anuncio de la persona que será candidata por su partido a las próximas elecciones andaluzas, apuesta porque sea un candidato "de consenso" y porque sea elegido "cuanto antes", incluso "antes de final de año".
Desde el PP de Cádiz, según ha dicho, desean que "cuanto antes" se nombre un candidato, incluso antes de final de año y bajo el consenso de todos los presidentes provinciales y la dirección nacional.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN