El secretario general del PP-A, José Luis Sanz, ha considerado este sábado como "impresentable" el "asalto" protagonizado por el Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) donde se llevaron una decena de carros con material escolar diverso de un hipermercado de Sevilla, y ha exigido a la Junta, al PSOE y a IULV-CA que "condenen" este acto de forma "tajante y clara".
En declaraciones a Europa Press, Sanz ha apuntado que este acto "no dejaría de ser una anécdota si no se diera la circunstancia de que estos señores están gobernando en coalición con el PSOE-A en Andalucía".
De esta manera, ha exigido al bipartito andaluz que "condenen" de forma "clara y tajante" el "asalto" realizado este pasado viernes por "el daño que le hacen a la imagen de Andalucía".
En este mismo sentido, Sanz ha destacado que "los andaluces no nos merecemos un gobierno cuyos socios perjudican permanentemente la imagen de Andalucía" y, también ha reclamado a la futura presidenta de la Junta, Susana Díaz, "heredera de la Junta" junto con "la corrupción, el despilfarro y el paro" así como "heredera del daño que los socios de IU le vienen haciendo a Andalucía durante dos años", que condene también de forma "expresa" estos actos.
"Parece que los nuevos tiempos de los que habla Susana Díaz van a tener los mismos protagonistas. Difícilmente va a cambiar nada en Andalucía con los mismos protagonistas, con los que ya van dos años perdidos", ha subrayado.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es