El delantero Mounir El Hamdoui, holandés con pasaporte marroquí, ha dicho hoy en su presentación como jugador del Málaga, que no se considera "una estrella" sino "un tipo normal" que llega "para ayudar, no para ser una estrella".
"Estoy muy ilusionado y feliz aquí en Málaga, quiero dar lo mejor de mí", ha indicado en conferencia de prensa El Hamdaoui, quien llega cedido por la Fiorentina, equipo del ex malaguista Joaquín, que le ha contado "cosas buenas del Málaga y de la gente de aquí".
"Ha sido una de las razones para venir", ha subrayado el nuevo jugador del conjunto malaguista.
El Hamdaoui ha iniciado hoy el trabajo con su nuevo equipo del que ha tenido "una bienvenida muy agradable", y del que ha destacado que tiene "grandes jugadores, con calidad".
"El Málaga es una gran club, que le gusta jugar al fútbol y que quiere volver a jugar en Europa; y esos fueron los dos puntos clave para decantarme por Málaga antes de Inglaterra", ha indicado.
Sobre sus cualidades, ha indicado que es "creativo" que le "gusta también dar asistencias" y en cuanto al número de goles que no se pone "cifras, pero ojalá marque los máximos posibles".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es