El Domingo Rociero, última jornada de la Feria Real 2013, se vive en el recinto ferial de El Ejido. Como todos los años, el reparto de chorizos a cargo de la Peña del Toro del Aguardiente, el concurso de caballistas de La Polaina y la paella gratis en la Caseta Municipal han sido los principales focos de atención, si bien el ambiente de diversión se sentía también en las restantes casetas.
La Feria Real 2013 continuará durante el resto de la jornada y también en la madrugada del lunes, para finalizar en la Plaza de Toros con el participativo Toro del Aguardiente, que se soltará junto al campo de fútbol a las 7.00 horas. Será el punto y final de una feria que se ha vivido intensamente desde el martes, cuando se coronó a Lucía Castillo y a Rocío Mateos como reinas infantil y juvenil, y que continuó el miércoles con una multitudinaria cabalgata y el encendido del alumbrado extraordinario.
Otros momentos importantes de la fiesta fueron la cena de mayores, la fiesta infantil y el toro del aguardiente infantil, del jueves, así como la ruta de tapeo a caballo de ayer sábado. Sin olvidar la espectacular corrida de toros de ayer, en la que los tres diestros ofrecieron lo mejor de sí y se indultó a uno de los animales.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es