El nuevo defensa del Málaga, el panameño Roberto Chen, ha asegurado este lunes en su presentación con el conjunto malacitano que está "listo" para triunfar en la Liga española, y que cree en su "futuro" y su "talento para hacerlo.
"Es un sueño para cualquier jugador y estoy listo para esto. Sé que soy muy joven y tengo mucho que aprender pero creo en mi futuro y en mi talento", declaró Chen en rueda de prensa.
Además, se mostró "contento y agradecido" de llegar "a un club tan grande como el Málaga". "Espero venir a aportar cuando me toque y a aprender porque soy muy joven. Voy a dar el cien por cien cuando me toque e ir cosechando cosas buenas para esta institución", señaló.
"Estoy muy feliz por todo lo que está pasando, sobre todo este año, cosas importantes con la selección y eso me ha valido para estar aquí. Trataré de aprovecharlo al máximo y espero que vengan mejores cosas", añadió.
Chen agradeció a su compatriota, el exmalaguista Dely Valdés, actual seleccionador nacional panameño, que haya recomendado su fichaje. "Estoy contento porque me recomendó acá, sé que el 'profe' dejó cosas buenas durante su trayectoria aquí. Es una motivación y espero dejar huella en esta institución, en lo grupal y a nivel individual. Estoy contento por ser el segundo panameño en el Málaga y el tercero en España", apuntó. "Creo que ha tenido importancia, él ha hecho una gran labor en Málaga", aseveró.
Por último, se mostró dispuesto a jugar donde determine el técnico Bernd Schuster. "Mi posición es la de defensa, de central, también en ocasiones puedo jugar de lateral derecho. Estaré disponible para donde quiera el 'profesor'", indicó antes de confesar que sus ídolos han sido "Fernando Hierro y actualmente Thiago Silva".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es