Un enfrentamiento inédito que llega con los dos equipos buscando temas opuestos pues los albirrojos quieren el ascenso y los tesorilleros, no descender.
Para echarle más pimienta al encuentro, el Arcos ganó ayer al Balón de Cádiz (4-1) con lo que los arcenses se acostaron líderes con tres puntos de ventaja sobre los rojiblancos con lo que los de Diego Pérez Yiyi tienen que ganar si quieren retomar la primera plaza del grupo (aunque tienen un partido menos por jugar, ante el Bornense).
Los locales no podrán contar con los lesionados Antonio Jesús y May, ni con los sancionados George Cabrera y Mario (curiosamente llevan un mes sin pisar el verde algecireño, que estrena redes de color rojo).
En la Era
Por lo que respecta a los tesorilleros, Manolín Sánchez podrá contar con toda su plantilla a excepción de los lesionados Bernardo y Aitor. El que vuelve es Pedro Sarria tras cumplir su sanción, aunque hay cuatro jugadores que están al borde de la sanción para la próxima semana (Juanan, Quique, Santi, Fiera y Steven).
Por otro lado, se espera que las dos aficiones se comporten, como siempre por otro lado, y que se haya olvidado lo que pasó en la primera vuelta donde al final del encuentro hubo un enfrentamiento entre jugadores tesorilleros y aficionados algecireños.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es